El próximo 29, 30 de junio y 1 de julio del 2017 se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires la conferencia “.NET Conf AR v2017”. Es la conferencia más importante en Latinoamérica para desarrolladores sobre tecnologías Microsoft, la cual representa una gran oportunidad para aprender, compartir, hacer networking y divertirse, en el marco de los avances tecnológicos más innovadores del mercado.

.NET Conf AR es la edición Argentina del ya reconocido evento uruguayo .NET Conf UY que viene realizándose desde el año 2014. Este será el primer año en realizarse en la Ciudad de Buenos Aires, marcando un hito en la expansión internacional de la misma.

La conferencia está fundamentalmente orientada a tecnologías de desarrollo de software Microsoft y durante la misma se tratan temáticas como: Azure, Windows 10, Universal Apps, ASP.NET, MVC, WebAPI, Xamarin, Windows Mobile, Data Management, Sharepoint, Application Lifecycle Management, Agility, Visual Studio, C#, Emprendedurismo, Internet of Things, Aspect Oriented Programming, y entre otros.

El formato de la conferencia es el siguiente:

  •  El primer día (29 de Junio) estará dedicado a talleres de trabajo prácticos (workshops). Un total de 10 Workshops en 2 tracks simultáneos.
  •  Los siguientes dos días (30 de Junio y 01 de Julio) tendrá un formato de conferencia, con ponencias y charlas sobre temáticas relacionadas. Más de 20 charlas de speakers con llegada internacional.
  •  Más de 25 Speakers referentes de estas tecnologías tanto nacionales como internacionales que brindarán Workshops y Charlas durante los 3 días del evento, donde se abordarán diversas temáticas tecnológicas y de innovación.
  •  Más de 400 profesionales y estudiantes de carreras tecnológicas estarán presentes durante los 3 días del evento.

.NET Conf AR v2017 cerrará con un After Party el último día donde más de 400 personas pasarán un tiempo descontracturados y de networking con comida y bebida. Habrá sorpresas y sorteos, lo que hace a la .NET Conf AR v2017 una oferta para no dejar de aprovechar.Sponsors

  • Ingresá a netconfar.com y reservá tu entrada.
  • Organizadores: Fabián Fernandez (@kzfabi), José Erosa (@pp_uy), Daniel Pardo (@_danpardo), Guillermo Bellmann (@gjbellmann), Mariano Vazquez (@nanovazquez87), Nicolás Bello (@nebllocam) y Pablo Di Loreto (@pablodiloreto).
  • Redes sociales: Twitter @NETConfAR​, Facebook /NETConfAR

El evento es sin fines de lucro, y se lleva a cabo gracias al apoyo de los Sponsors que participan del mismo. Este año la primera edición argentina cuenta con más de 13 sponsors y 8 organizaciones que la apoyan, entre ellas:

Compartir